lunes, 27 de junio de 2011

TALLER DE PERIODISMO TELEVISIVO (Nuevo).


En el marco del primer año del TALLER DE PERIODISMO TELEVISIVO correspondiente a los nuevos planes de estudios de las carreras de Periodismo y de Comunicaciones Sociales, pudimos comenzar a implementar el  Proyecto de Extensión y Vinculación de Cátedra “PROYECTANDO VALORES Y EXPERIENCIAS”, a través de este  proyecto generamos un espacio dentro del taller donde egresados de la UCASAL  que están trabajando en periodismo televisivo, y otros profesionales, puedan transmitir a las nuevas generaciones  sus valores y  experiencias en el campo.
Este año, como también tuvimos la oportunidad de que nuestros estudiantes muestren sus reportajes en el noticiero de Canal 11 de Salta, que va de 20 a 21 hs, quienes gentilmente accedieron a compartir sus valores y experiencias fueron:
 

Fabián Aparicio, Técnico en Comunicaciones Sociales y Locutor Nacional egresado UCASAL, periodista en Canal 11 de Salta.


Néstor Sánchez periodista y Locutor Nacional, ex docente UCASAL, columnista económico en Canal 11 de Salta. 




Guillermo Kriper Licenciado en Comunicaciones Sociales UCASAL, periodista deportivo en Canal 11 de Salta.

A todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!


Demás está decir lo mucho que disfrutaron los estudiantes del Proyecto, preguntaron de todo,  muy entusiasmado uno de ellos dijo _ “Pronto yo estaré como invitado al taller”,  _ ¡ Ojalá Mariano Santillán!.


MENSAJE: a todos nuestros egresados que están trabajando en Periodismo Televisivo, en otros canales en Salta, un gran abrazo…¡ y no se pongan celosos!... en sucesivas ediciones del Taller de Periodismo Televisivo podrán volver a recordar su paso por la UCASAL  y compartir sus experiencias profesionales con nuestras nuevas generaciones. Estaremos en contacto.

No hay comentarios: