martes, 16 de octubre de 2012

Gracias oteve.wordpres.com



¡Simplemente porque me gusta decir gracias a lo grande!.

Como siempre, para mí es tan maravilloso poder expresar la alegría y el agradecimiento que siento, desde mi propio espacio en la red a través de la tecnología blogger, a quiénes usan con sabiduría y con el fin de generar aún mas conocimiento los materiales que sencillamente subí a Internet algún día, para compartirlos con los estudiantes de mis clases...

Usar Internet con fines educativos me permitió extender mis horizontes y llegar a lugares que de otra manera no me sería posible.

Compartir un material de clase en la red con los propios estudiantes se convirtió a la vez, en: compartir recursos con el mundo entero.

Que una presentación, la de Paleo, Neo y Post Televisión, que uso también todavía en la cátedra de Periodismo televisivo en la Universidad Católica de Salta para el estudio y el análisis de la televisión local y mundial, que subí a Internet un 11 de junio del 2008, hoy, durante octubre de 2012, siga siendo referida en el campo académico de las comunicaciones sociales y en mi querida Argentina, por supuesto que me llena de orgullo.

Del buen orgullo, de saber que la dedicación en el aula de una docente universitaria de una universidad privada en el Norte del país, a través de la investigación, la reflexión, la producción de conocimiento y su comunicación con NTICs, tiene su valor y cobra su importancia.

Vaya entonces mi profundo agradecimiento a la Dra. Gabriela Fabbro por referirme en su artículo
“Desafíos e interrogantes de la ciber televisión: redefiniendo la TV del futuro”, y en su disertación en el Workshop: “La gestión de contenidos en el universo post media”.

La Dra. Gabriela Fabbro es Directora del Observatorio de la Televisión y profesora en el Programa de Gestión de Contenidos de la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral.

No hay comentarios: